[OT] Overnet en GNU/Linux
  • From: Max Draven <the_linux_raven@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Apr 2005 15:13:10 -0500 (CDT)
Hola a tod@s:

Tengo un programa para p2p llamado Overnet (Versión
0.63) corriendo sobre GNU/Linux (Conectiva 9.0), pero
no me está sirviendo de mucho que digamos, ya que por
lo general, despacha más que lo que descarga.

Los valores que he modificado (Según recomendaciones e
iniciativa propia), son los de la pestaña
Opciones/Núcleo:

Velocidad Máxima de Descarga: 60

Velocidad Máxima de Envíos: 15

Máximo de conexiones: 350

No veo que haya más valores relevantes, así las cosas,
algunas veces envía a más de 10 Kb/s ... y descarga
máximo a 10 Kb/s. He leído que a algunos les descarga
a más de 60 Kb/s ... pero a mí, ná de ná; tengo una
conexión a Internet ADSL de 256/128.

Espero que alguien pueda orientarme hacia la solución.

Disculpen las molestias.

Estaré atento a comentarios, soluciones, sugerencias.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero

EL CAMBIO ES LA CLAVE DE LA EVOLUCION; USA GNU/LINUX: LA EVOLUCION DE LA INFORMATICA Y DE TUS CAPACIDADES.