Re: [suse-linux-s] CLiente Grafico para ftp
  • From: jose maria <letrados@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 3 Apr 2005 21:49:47 +0200
El Sábado, 2 de Abril de 2005 00:15, Victor Pastrana escribió:

> Estoy trabajando en SUSE 92, y quisieras saber que cliente ftp viene
> con esta distro que pueda usar, pues constantemente tengo que hacer
> actualizaciones a sitios web, y el fireFTP no me da el mejor
> rendimiento.

* Hay varios clientes, pero gftp es muy completo, fundamentalmente por que
soporta sftp (ssh) que es lo que deberías usar para cualquier conexión al
servidor y olvidarte de ftp y para los clientes windows en la pagina oficial
de ssh, www.ssh.com tienes clientes graficos gratuitos para windows, ganaras
en seguridad y otras movidas de ftp como las transmisiónes ascii o binarias,
etc...