Re: [suse-linux-s] Expiración de cuenta.
  • From: Instituto de Ingenieria Unix <unix.iingen@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Apr 2005 10:45:27 -0600
Buen Día..

Cheque las funciones del comando usermod y por lo que noto, es
comando me sirve para realizar algunas funciones sobre las cuenta del
usuario entre ellas esta modificar la fecha de expiración de alguna
cuenta...

Esto va a colación de que necesito listar las fechas de expiración de
mis usuario para luego avisarles que la expiración de su cuenta esta
proxima, en el caso de los sistemas solaris esto se puede hacer con el
comando "logins -a" y bueno con "usermod -e" yo modifico su fecha...

el detale esta en que no se como obtener este litado en suse ??
evidentemente sin usar el yast.

Gracias a todos y que tengan un buen fin de semana,