RE: [suse-linux-s] ¿Cómo funciona el repositorio d e SuSE?
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Apr 2005 01:41:32 +0200 (CEST)

El 2005-03-31 a las 10:13 +0200, Román González Madrid escribió:

> Ya lo hice, pero tuve problemas que ya indiqué en un posteo anterior:

Logico.

> Se me recomendó entonces que usara mediante YaST el ndiswrapper que viene
> con la distro, pero es que es demasiado antiguo (ndiswrapper 0.6). Así que:
> - YaST es cómodo y fácil pero me da paquetes antiguos.
> - Bajando rpms tengo las últimas versiones pero me complico más la vida y no
> tengo soporte.
> Tremendo dilema pero me temo que tendré que optar por lo último porque creo
> recordar haber leído en la documentación del ndiswrapper que mi tarjeta WLAN
> está soportada a partir de la versión ndiswrapper 0.8

En su momento, te contesté con esto:

A ver. Expando.

Sólo puedes instalar un modulo mediante rpm si está preparado
explícitamente para la versión exacta del kernel de SuSE que estás usando.
Y eso es dificil de encontrar...

Y, para compilar un módulo, debes seguir las instrucciones de SuSE al
respecto: no es un simple "make", es más. Mírate el capítulo "BUILDING
EXTERNAL MODULES" del fichero /usr/src/linux/README.SUSE, que en realidad
es un enlace a /usr/share/doc/packages/kernel-source/README.SUSE

Carlos Robinson

< Previous Next >
This Thread
  • No further messages