Re: [suse-linux-s] Como compartir un directorio de forma local?
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 27 Mar 2005 15:05:57 -0300
Leonardo Jiménez Quijano wrote:

Hola lista,

Necesito compartir un directorio de forma local, de manera que
cualquier usuario pueda escribir en ella.

He buscado en internet pero solo sale información para compartir
directorios en redes, y no entre los usuarios de la misma máquina.

¿Cómo se acostumbra hacer eso, donde tengo que ponerla, que
nombre le doy, como le tengo que dar los permisos?

Tengo Suse 9.1 Personal, pronto el 9.2.

Todo depende del sistema operativo de los otros equipos. Puedes usar NFS o Samba.

Saludos,
Juan