Re: [suse-linux-s] Logrotate
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 27 Mar 2005 12:36:15 +0200
On Sun, 27 Mar 2005 10:58:31 +0000, David exposito wrote:

> Hola alguien sabe como configurar logrotate para unos ficheros que
> necesito rotar lo estoy probando y no me hace nada creo que se configura
> en logrotate.conf pero no se.

Hola,

Puedes revisas el Manual de Administración (9.1.3 Log Files: Package
logrotate -en inglés-). Lo tendrás en tu disco duro y también online:

http://www.novell.com/documentation/suse92/index.html

Si aún después de revisarlo tienes problemas, sería conveniente que
enviaras a la lista los parámetros que estás utilizando y qué es lo
que quieres obtener.