Re: VOIP con Skype?
  • From: Sergio Espinoza-Dien <susecostarica@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 Mar 2005 11:41:40 -0600
On Thu, 10 Mar 2005 11:27:41 -0600, Sergio Espinoza-Dien
<susecostarica@xxxxxxxxx> wrote:
> [...]
>
> Otra pregunta relacionada con lo mismo...
>
> Cual tipo de audifonos será mejor para este tipo de programas, he
> visto varios de marca Plantronics con conector USB y otros con dos
> conectores (microfono y audífono).
>
> Mi duda es: en linux funcionaría bien un dispositivo de estos con conector USB.
>
> Desde ya mil gracias por sus comentarios, sugerencias y consejos!
>
> Un abrazo,
> --
> Sergio Espinoza Dien
> susecostarica-at-gmail-dot-com
> Usuario Linux #328168 * San José, Costa Rica

Bien, básicamente puedo concluir, según los comentarios leidos lo siguiente:
* Skype funciona bastante bien en linux
* Mejor usar hardware con conectores 'estandar' (microfono/audífono),
ya que no hay certeza que el hardware USB vaya a funcionar
apropiadamente en linux.

Mil gracias a todos por sus comentarios!

Un abrazo,

--

< Previous Next >