Re: [suse-linux-s] VOIP con Skype?
  • From: Abel Flórez <havelius-suse@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 Mar 2005 11:59:02 +0100
Por cierto, chic@s:

Quiero montar VoIP. Por lo que veo, es gratis, pero ¿me tengo que dar de alta para hablar contra alguien con VoIP o como funciono?
Otra: ¿Con quien me doy de alta para trabajar con VoIP contra telefonía tradicional?

Gracias.
Abelito

Maxi Schimmel wrote:
Recién hoy pude probarlo y me pareció espectacular. Tengo Suse 9.1 y me anduvo bárbaro, hablando con un amigo desde su windows xp.

Muy buena calidad de sonido, y se integra muy bien en mi KDE.

Maxx