Re: [suse-linux-s] ¿Donde comprar Kylix?
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 Mar 2005 11:08:22 +0100

> Yo no lo se, pero supongo que una consulta sql se ejecuta en el servidor.

se ejecuta en el servidor. Da igual q sea php, asp, jsp... lo que
quieras. La base de datos esta en el servidor...
Pero sospecho que Juan te preguntaba esto por algo que dijiste en tu
penultimo mail, un despiste o un malentendido, sospecho.

> Pero las únicas bases de datos que he hecho fueron con access, que tiene
> una interfaz de uso y diseño muy buena (ojo: no hablo del motor). Y ahora
> estoy haciendo una basecilla tonta para mi biblioteca con "rekall" sobre
> mysql. Ya probaré con OO cuando tenga una versión que lo haga.

ya esta la OOo v2 Beta disponible (o 1.9.noseque). Me la he bajado
(para windows, ´bendito´ trabajo), pero no lo he probado todavia...
Trae la base de datos al estilo access (pero como digo, sin probar
todavia...)

miguel