Re: [suse-linux-s] VOIP con Skype?
  • From: Jordi Relats <JORDIRELATS@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Mar 2005 20:34:34 +0100
Yo lo utilizo en un IBM THINKPAD con suse 9.2 y me va muy bien.

No utilizo nada adicional.

Jordi

Sergio Espinoza-Dien wrote:
Saludos amig@s,

He visto que en la página de Skype (www.skype.com) hay una versión del
programa para linux, alguno de ustedes la ha usado? Vale la pena
descargarla o hay otros programas mejores para VOIP?

Otra pregunta relacionada con lo mismo...

Cual tipo de audifonos será mejor para este tipo de programas, he
visto varios de marca Plantronics con conector USB y otros con dos
conectores (microfono y audífono).

Mi duda es: en linux funcionaría bien un dispositivo de estos con conector USB.

Desde ya mil gracias por sus comentarios, sugerencias y consejos!

Un abrazo,