Fwd: [suse-linux-s] ¿Donde comprar Kylix?
  • From: saitho <saitho@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Mar 2005 11:52:10 -0400
El Asunto de los drivers y los inconvenientes en la instalacion son
correctos he estado trabajando con kilyx en un proyecto open source y
luego de algunos traumas iniciales trabaja bastante bien en
(Debian,SUSE, Slack). Ahora Si el trabajo que vas ha realizar en
amplio y complejo deberias evaluar tambien a JBuilder, sin salir del
Ambiente Borland - GNU/Linux.

Saitho
Venezuela