Re: [suse-linux-s] SUSE 9.2 en cd DE NUEVO
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Mar 2005 20:37:13 +0100 (CET)

El 2005-03-02 a las 10:39 -0000, miguel gmail escribió:

> el uso de mayusculas en los emails se suele considerar GRITAR (lo
> parece, no?). No es cuestion de capricho, esta recogido en un RFC:
>
> http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc1855.txt
>
> Si lo que te contestaron la primera vez no te sirvio, puedes
> _responder_ otra vez a la lista diciendo que el dvd no te sirve, que
> necesitas cd's bla bla bla. Asi queda todo contextualizado.

Exactamente...

Por cierto, el rfc también (puede) estar recogido localmente en
/usr/share/doc/rfc/rfc1855.txt.gz, del rfc-2004*.rpm en el dvd:

| Network Working Group S. Hambridge
| Request For Comments: 1855 Intel Corp.
| FYI: 28 October 1995
| Category: Informational
|

| Netiquette Guidelines
|
| - Use mixed case. UPPER CASE LOOKS AS IF YOU'RE SHOUTING.

Y este RFC es del año 1995, pero considerar escribir en mayúsculas como
gritar viene de antes - por lo menos desde que los terminales tuvieron la
suficiente calidad para que fuera innecesario usar mayusculas por
legibilidad. Y en el año 90 ya había VGA, y la EGA un poco antes. Incluso
en las CGAs era innecesario.

Carlos Robinson

< Previous Next >