Montajes y particiones, que es mas divertido?
  • From: Franco Castro <latinos986@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 Feb 2005 09:03:31 +0100
Saludos, tengo un pequeño problemita, tengo la siguiente duda, en mi sistema
tengo windows 98, y suse 9.1, al instalar automaticamente me monto la
particion de windows, pero tambien tengo otra particion de windows, (C: y D:)
D esta en dev/hdc5, intente montarlo usando yast, pero me dice que no a
podido, que deseo hacer, continuar, reintentar, o abortar, tendra algo que
ver que hdc1 dice Win95 FAT32 LBA y en hdc5 solo Win95 FAT32 (sin LBA),
muchas gracias de antemano