Re: [suse-linux-s] Google vuelve a bloquear a usuarios del proxy-caché de 'Telefónica'
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Feb 2005 01:07:39 +0100 (CET)

El 2005-02-21 a las 16:06 +0100, jose maria escribió:

> * Pues no lo se, como son conexiones esporadicas puede que no.

No importaría...

> * Si pero te bajas la que hay cacheada, ¿es esa la actual? mi linea es mia que
> para eso la pago y la pagina que quiero ver es la del sitio original, no la
> que tenga telefonica.

Si lo que digo es que, a efectos de ancho de banda, el cliente no obtiene
ninguna ventaja esté cacheada en tesa o no: en ambos casos te la tienes
que bajar. Si estamos de acuerdo en eso, no me has leído bien.

> * Pero el coste en medios no.

A efectos de análisis de tráfico, si que lo pueden hacer.

> * La red de ellos es de ellos ........ y hay no hay coste, aparte del
> mantenimiento y el electrico.

La red hacia el exterior no es de ellos en su totalidad, la tienen que
alquilar a otros: fibra trasanlantica o lo que sea.

> * El proxy no te lo saltas de ninguna manera, o pasas por el o pasas por el,
> esto es para rechazar lo cacheado y que vaya al origen, para ir a sitios que
> tienen baneada la ip, hay que conectar y navegar a traves de algun proxy
> anonimo publico, que no este en la red de telefonica.

Pues eso es lo que quiero que expliques. Has dicho que podemos usar
privoxy para evitar la caché.:

¿Como? Porque que yo sepa, privoxy es un paquete de SuSE que puedo
instalar en mi PC o no, y no veo como instalarlo me pueda beneficiar para
evitar que descargue las páginas del caché de telefónica.

¿Puedes explicarlo mejor? :-?

Carlos Robinson