Re: [suse-linux-s] Google vuelve a bloquear a usuarios del proxy-caché de 'Telefónica'
  • From: jose maria <letrados@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Feb 2005 16:06:13 +0100
El Domingo, 20 de Febrero de 2005 20:58, Carlos E. R. escribió:

> Por todos los usuarios, ¿incluye eso a los de modem?

* Pues no lo se, como son conexiones esporadicas puede que no.

> ¿Hum? Pero si para el cliente y su ancho de banda da igual que la página
> esté tamponeada en telefónica o no, porque te la tienes que bajar igual.

* Si pero te bajas la que hay cacheada, ¿es esa la actual? mi linea es mia que
para eso la pago y la pagina que quiero ver es la del sitio original, no la
que tenga telefonica.

> Puedes tener razón. Pero eso lo pueden hacer sin juntarnos en la misma IP.

* Pero el coste en medios no.

> Pero en la red adsl no ahorran nada, es en la red de ellos hacia el
> exterior.

* La red de ellos es de ellos ........ y hay no hay coste, aparte del
mantenimiento y el electrico.

> Pues no entiendo como se puede usar para saltarse el proxy de tesa :-?

* El proxy no te lo saltas de ninguna manera, o pasas por el o pasas por el,
esto es para rechazar lo cacheado y que vaya al origen, para ir a sitios que
tienen baneada la ip, hay que conectar y navegar a traves de algun proxy
anonimo publico, que no este en la red de telefonica.