Re: [suse-linux-s] IPFilter en SuSE
  • From: miausX <miausx@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Feb 2005 04:41:25 +0100
Jerry Westrick wrote:
Los de ahi son develp....
Yo utilizo los de suse 9.1 las baje de http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=5314

Jerry

Hola Jerry.

Gracias por la nota sobre fwbuilder; lo conocía pero nunca llegué a probarlo. De todas formas ahora ando trasteando con los archivos de configuración a pelo.

Es una mania mia, primero trato de hacer las cosas a mano para aprender bien como funcionan. Cuando ya le he pillado el truco al asunto utilizo las gui para automatizar y acelerar un poco la configuración de lo que tengo entre manos.

De momento ando en FBSD, así que no puedo daros detalles de como funciona IPF en SuSE, ya que aún no he tenido tiempo de probarlo. Ya me contareis algo si lo probais vosotros antes.

Un cordial saludo,

Manuel.

< Previous Next >