Re: [suse-linux-s] anular funcion de navegador en konqueror
  • From: El cenachero <lymais@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 18 Feb 2005 21:58:32 +0100
El Viernes, 18 de Febrero de 2005 21:51, Paco Tirado escribió:

> Hola,
> yo uso Firefox como navegador y lo tengo configurado como navegador
> predeterminado. Al pinchar en www.loquesea.loquesea me ha abierto
> Firefox y ha intentado abrir esa dirección.
>
> Saludos
> Paco

Gracias, Paco. Yo tambien uso Firefox aunque no como predeterminado. Verás,
quiero crear una nueva cuenta de usuario (para otra persona) . Quiero
restringirle el acceso a navegación por internet, pero dejandole la
posibilidad poder usar correo electrónico. Si este nuevo usuario recibe por
kopete o por Mail un enlace a alguna página web... aunque pinche, por
ejemplo: www.loquesea.loquesea. restringirle la posibilidad de poder
acceder ¿Alguna sugerencia?

GRACIAS DE NUEVO

< Previous Next >