Re: [suse-linux-s] Webmin a través de http en vez de https
  • From: jose maria <letrados@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 Feb 2005 18:57:13 +0100
El Jueves, 17 de Febrero de 2005 10:24, José Félix Criado escribió:

> Lo primero gracias por la ayuda (estoy seguro de que casi lo tengo ;o)
>
> Tengo instalado en el sistema Open SSL, pero al acceder en Webmin para
> configurarlo me pone que no lo detecta. He probado a desinstalar y
> volver a instalar y pasa lo mismo. El mismo webmin me envía a
> http://www.webmin.com/ssl.html . Me imagino que lo que tengo que
> instalar es el Net:SSLeay (o no le hay XDD) que me imagino también (que
> imaginación) que será lo mismo que tu me decías (perl-ssl-leay). ¿Está
> dentro de algún paquete o tengo que instalarlo como me indican el la web
> [...]

* Vamos a ver la pagina que indicas son las instrucciones para correr webmin
en modo ssl nativo, notese que te pide que instales las bibliotecas de
desarrollo de OpenSSL, openssl-devel.

* La formula facil es la otra, que instales simplemente el modulo perl que
esta en los discos llamado, perl-Net_SSLeay
yast -i perl-Net_SSLeay
y habilita el asunto en webmin.