Re: [suse-linux-s] configuración de un servidor dns
  • From: camarti@xxxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 Feb 2005 08:26:13 -0500 (COT)
Saludos.

No te doy una respuesta concreta pero si te recomiendo que visistes la
siguiente URL que te da una configuracion modelo, muy buena por cierto,
para el dns:

http://www.shorewall.net/shorewall_setup_guide.htm#DNS

Igualmente te recomiendo que le eches una mirada a:

O'Reilly - DNS and BIND, 4th Edition

y tambien a:

O'Reilly - DNS & BIND Cookbook

Hasta la proxima.