Re: [suse-linux-s] Como monto, una tarjeta SD?
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 Feb 2005 21:35:54 +0100
Pedro b escribió:
Buenas, el portatil tiene un lector Sd incorporado, el yast me lo reconoce (SD TypA Controller, Toshiba America info Systems)

como lo monto?
en que punto?

saludos

Hola yo tengo un panel frontal CONCEPTRONIC CMULTIFP (tarjeta lectora+salida de auriculares+entrada de micro+2 USB+1 Firewire). Funciona la salida/entrada de audio los puertos usb y acabo de probar la tarjeta sd/mmc de la cámara de "afotos" y funciona perfectamente. La monta y la desmonta automáticamente al meterla o sacarla.

Qué bien, pensaba que no funcionaría... ahora tengo el 100% del hardware de mi pc funcionando -incluyendo escaner, impresora y cámara de fotos y webcam- :DDD

:D

P.D.: Uso SuSE 9.2