Consulta Antivirus
  • From: "Carlos A. Vallespinós " <cav@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Feb 2005 16:48:36 -0300 (Hora estndar Sudamrica E.)
Hola Lista, hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar: Existe y
cual seria algun antivirus que instalado en SuSE pueda desinfectar
particiones Fat y NTFS? Lo que pretendo es dejar de infectar mi maquina al
vacunar otros discos rigidos y se me ocurre que desde linux estaria
solucionado pero tengo entendido que los antivirus para linux solo detectan
virus de linux ¿es esto cierto?. Muchas gracias de antemano.