Re: [suse-linux-s] Acceso a Disco USB externo
  • From: Rubén <rpanes@xxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Feb 2005 20:01:11 +0100
El Lunes, 31 de Enero de 2005 21:27, Rubén escribió:
> Estimados todos:
> Os escribo porque tengo un pequeño problema que no sé cómo solucionar:
>

> 1. Tengo un disco duro USB externo de 160 GB USB 2.0.
> Marca = Lacie.
>
> 2. Utilizo este disco duro externo para guardar ficheros desde Linux y
> Windows XP, ya que en el ordenador tengo instalados ambos sistemas
> operativos.
>
> 3. Para poder utilizar el disco duro desde Linux y desde Windows está
> particionado con FAT32.
>
> 4. Mi ordenador es un portátil HP pavilion ze4300 y tiene USB 1.1.
>
> 5. Utilizo Suse 9.2

> [...]

No sé si esto puede servir de ayuda a los entendidos, para que puedan
determinar el problema:

He obsevado que con el Midnight Commander no se queda colgado.

Desde el Midnight Comander como "root" puedo leer y escribir en el Disco Duro
Externo USB, aunque va muy lento.

Desde el Midnight Comander como usuario normal, sólo puedo leer y copiar desde
el Disco Duro Externo USB a mi disco duro del ordenador, pero no puedo copiar
al Disco Duro Externo USB.