Re: [suse-linux-s] ayuda por favor con la inalambrica
  • From: Pedro b <lista_suse@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 Feb 2005 22:01:27 +0100 (CET)
aissssssss que cabeza...... a lo añadido anteriormente por mi..... decir que tengo suse 9.0, quizas por eso no la pille....
tampoco se si esta intel es buena o no, pero bueno es lo que hay

esto es lo que puse en el mensaje anterior
------------------------------------
me estoy perdiendo :p
a ver....... no tengo routern wifi en casa.. asi que no me gustaria asignarla ip a capon, me gustaria que quedase a la escucha como dhcp, ya que normalmente me muevo en 2 sitios (uni y una oficina) que tienen configurado como dhcp la red wifi y asi puedo pillar ip automaticamente, asi que no puedo ponerle yo ip, puesto que no tengo.
Por otro lado.... es un portatil, hace falta que la active y desactive con comando?
no sirve de nada la palanquita que lleva en el frontal?
---------------------------------

perdon por el error.
saludos
"antonio-bravo(abs)" <> wrote:

si tienes la 2100, en suse 9.1 i 9.2 la "pilla" a la perfeccion.
bastara con que vayas a yast/dispositivos de red y en "tarjetas de red" la
elijas para configurar,
una vez metidos los datos de configuracion deseados... guarda la config y
reinicia.
y si kieres usarla tendras ke hacer como root
ifconfig eth0 down
para que desactive la ethernet integrada i asi te deje usar la wifi
(es lo ke se me ocurre vamos..)
para volver a activar la ethernet pues ifconfig eth0 up