Re: [suse-linux-s] Instalar dos versiones de SuSE
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Feb 2005 04:21:21 +0100 (CET)

El 2005-01-31 a las 19:59 +0100, Paco Tirado escribió:

> Hola a tod@s,
> saco en conclusión que poner un mísmo /home es buscarse problemas, pero
> cuando al final me quedo con una de ellas, ¿qué debería hacer para pasar todo
> el correo, configuración y demás de uno a otro? ¿he de tenerlo todo por
> duplicado?

Se trata de hacer probatinas, no de tener cosas. Pero si hace falta, crea
symlinks.

> Por otro lado lo que comenta Carlos de poner en GRUB un apunte a LILO
> resulta de lo más práctico, pero SuSE pone GRUB y no LILO, ¿cómo consigo la
> instalación en LILO para luego poder trastearlo?

Ya, es un problema, porque por defecto pone grub. Creo recordar que se le
puede "convencer" de poner lilo. Ahora mismo no se exactamente, pero se
puede poner manualmente. Otro dia te cuento, me voy al sobre.

> ¿no son varios archivos como
> GRUB? Ello me obligaría a pulsar varias teclas o bien por defecto, si
> transcurrido un tiempo, no toco nada, ¿arranca por el defecto?

Exacto, arancaría la opción por defecto del grub. Y si, la sesión
secundaria son dos teclas. Si la usas mucho, pues la pones manualmente en
el grub, se puede hacer. Pero hay que tener cuidado si en la secundaria
cambias el kernel, que la primaria no se entera del cambio de nombre.
Simlink al canto.

Carlos Robinson

< Previous Next >
This Thread