Re: [suse-linux-s] Sobre impresoras soportadas
  • From: Andreas Philipp <andreas.philipp@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Jan 2005 10:56:02 -0500
Daniel y Carlos,

El Jue 13 Ene 2005 05:48, Daniel Martin (E2/EEM) escribió:
> Yo tengo una Canon I865, no es la última pero sí bastante moderna.
> No conseguía hacerla imprimir bien, pero ahora utilizo un software
> de pago llamado TurboPrint. Tambien tienen una versión gratuita.
> Aquí podeis leer un poco:

> No imprime como con el driver original en window$ pero es muy aceptable.

Uso una Canon i560 con TurboPrint y debo decir que el driver integra muy bien
con el CUPS y la calidad de impresión es excelente. Las impresoras de Canon
son una muy buena alternativa bajo Linux, siempre y cuando uno esté dispuesto
a invertir una módica suma en TurboPrint.

Canon, en su website japonés, ofrece drivers Linux para sus impresoras.
(http://cweb.canon.jp/drv-upd/bj/bjlinux240.html) Probé el driver para mi
impresora pero encontré que estaba limitado a 600x600, al igual que la
versión gratuita de TurboPrint.
--
Andreas Philipp
Noema Ltda.