RE: [suse-linux-s] Sobre impresoras soportadas
  • From: "Daniel Martin (E2/EEM)" <daniel.martin@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Jan 2005 11:48:01 +0100
Yo tengo una Canon I865, no es la última pero sí bastante moderna.
No conseguía hacerla imprimir bien, pero ahora utilizo un software
de pago llamado TurboPrint. Tambien tienen una versión gratuita.
Aquí podeis leer un poco:

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1272

No imprime como con el driver original en window$ pero es muy aceptable.

Unn saludo. Dani.