Re: [suse-linux-s] Disparar un script desde otra maquina
  • From: jose maria <letrados@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Jan 2005 20:23:53 +0100
*This message was transferred with a trial version of CommuniGate(tm) Pro*
On Wed, 12 Jan 2005 00:47:36 +0100 (CET)
"Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx> wrote:

> No, no quiero ejecutar ningún comando. Quiero que el script ip-up de >una máquina haga que se ejecute en otra máquina (conectada por red local segura) su script ip-up, de manera automática inatendida (o sea, >sin abrir ninguna sesión).

* Osea ejecutar un comando en una maquina remota, en ip-up una linea que llame al script de ssh en cuestion, mejor que el script tenga un sleep antes de nada o que compruebe que la conexion esta util.

> Como ya dije en otro correo de este hilo, el ssh entre las dos má
> quinas en cuestion pide la password, y no la frase clave
> correspondiente a la llave dsa instalada, luego no me vale.
>
> Revisa el hilo para ver los detalles que dije de como no funciona, a
> ver si das con el porqué.

* Evidentemente o el par de claves ha sido creado con contraseña, o en el servidor /etc/ssh/sshd_config no esta habilitada la conexion por claves, o no permites empty password, o no las has copiado en su sitio correcto, o en /etc/ssh/sshd_config no esta la ruta correcta a autorized_keys.