Re: [suse-linux-s] Disparar un script desde otra maquina
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Jan 2005 00:47:36 +0100 (CET)

El 2005-01-11 a las 20:43 +0100, jose maria escribió:

> * Pues no he seguido el hilo, asi que no se que quieres hacer, pero lo del
> correo seguro que no es la mejor idea ni mucho menos,

Pues deberías leer el hilo para ver las especificaciones del problema, y
saber porqué digo lo del correo, que ya lo tengo casi hecho.

> supongamos que quieres
> ejecutar una serie de comandos de administracion en un pool de servidores de
> forma remota.

No, no quiero ejecutar ningún comando. Quiero que el script ip-up de una
máquina haga que se ejecute en otra máquina (conectada por red local
segura) su script ip-up, de manera automática inatendida (o sea, sin abrir
ninguna sesión).

> o ejecutar un comando
>
> ssh maquina "shutdown -h 10 Guarden sus trabajos y a cascársela, \
> que ya es muy tarde "

Como ya dije en otro correo de este hilo, el ssh entre las dos máquinas en
cuestion pide la password, y no la frase clave correspondiente a la llave
dsa instalada, luego no me vale.

Revisa el hilo para ver los detalles que dije de como no funciona, a ver
si das con el porqué.

Carlos Robinson