Re: [suse-linux-s] ¿Lo aprobará?
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Jan 2005 16:37:23 +0100 (CET)

El 2005-01-10 a las 12:45 +0100, AleOP escribió:

> ¡cuánto placer me produce ver esto! Porque, cuando una empresa hace una
> campaña de publicidad, citando la competencia, con todas sus letras, es
> porque SABE YA que tiene las de perder, y se agarra a un clavo ardiendo
> con tal de que lo que le queda no lo pierda, y así quedarse todavía con
> una mayoría bastante grande.

Mmmm... no te fijes en eso, es otra cultura.

¿Os acordais de esos anuncios de "¡XXXX lava más blanco que ninguno!"?
Bueno, pues en los USA es factible y normal mencionar la marca de la
competencia, e incluso mostrar el producto(s) de la competencia(s) en
comparativas donde dejan a los demás a la altura del betún. Por ejemplo,
si descubres que "YYYY" no lava bien las manchas de betún, te encargas de
hacerle publicidad donde se vea claramente que "YYYY" no lava el betún,
pero el tuyo si.

Vamos, los de la pepsi y la cocacola en plan salvaje, mencionando a los
otros por su nombre.

En cambio, eso en España está prohibido.

Carlos Robinson