Re: [suse-linux-s] ¿Lo aprobará?
  • From: AleOP <aortega@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Jan 2005 12:45:35 +0100
El lun, 10-01-2005 a las 11:17 +0100, Jose Rodriguez escribió:
> Hola a todos
> Recuerdo un articulo publicado en Todo Linux de diciembre o noviembre donde se
> comentaba que Bill Gates ha reconocido ante la comision nacional de valores
> americana que las cuentas de Micorsoft se podia ver mermadas debido al
> empujon que esta dando Linux.
> Imagino que tener que reconocer que ya has tocado techo en tu negocio y que
> estas empezando a decaer debe de ser bastante traumatico. Sobre todo si los
> que te estan haciendo tan brutal competencia son empresas mas o menos
> [...]

Sí, señor: ratifico y reitero todas estas acertadísimas palabras... ¡que
tiemblen, que tiemblen...! Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
¡cuánto placer me produce ver esto! Porque, cuando una empresa hace una
campaña de publicidad, citando la competencia, con todas sus letras, es
porque SABE YA que tiene las de perder, y se agarra a un clavo ardiendo
con tal de que lo que le queda no lo pierda, y así quedarse todavía con
una mayoría bastante grande.

De verdad, ¡hoy me acostaré más feliz que ayer!

Un abrazo,
Alejandro.