Re: [suse-linux-s] ¿Lo aprobará?
  • From: Benjamí Villoslada <benjami@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Jan 2005 21:56:25 +0100
El Diumenge 09 Gener 2005 21:35, Raúl Moratalla va escriure:
> Esta historia es la pescadilla que se muerde la cola, muchas veces ni
> merece la pena hablar/discutir sobre el tema.

No, básicamente me llama la atención tanta propaganda siendo tan poderosos.

El weblog posiblemente es de un publicista. O de un empleado que hace terapia
para autoconvencerse de que a pesar de tener el 90%, no les aplica aquello de
que "torres más altas han caido".

Si una firma tiene el 90% del mercado...

¿No seria muy extraño que hicieran publicidad muy directa y agresiva contra
alquien que tiene menos del 10%?

Si lo hiciesen, ¿No seria un síntoma de que no tienen nada claro su futuro?
¿Que no creen en su modelo? ¿Que es una casualidad temporal que se aprovechó
de unas circunstancias de mercado inmaduro y producto desconocido que no se
repetirán jamás?

O peor todavía: que tienen una idea tant monocolor y estan tan pillados por el
pensamiento único... cosa que da yuyu en una empresa que tiene el 90%... que
son tan dictadores, vamos, que no consienten ni un 10% de rebeldía. Los pone
nerviosos que alguien no diga amen y se deje meter en la olla
( http://mnm.uib.es/gallir/posts/2005/01/09/85/ )

En definitiva, es lo que se desprende del weblog y publicidades varias
agresivas. Por ejemplo:

http://bulma.net/benjami/stuff/dealer-world_portada_2004-12.png

--
Benjamí