Re: [suse-linux-s] Problemas al instalar aMule
  • From: Harry Mason <harry.mason@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Dec 2004 14:49:14 -0300
Disculpen, pero instale los 6 paquetes y un par mas que me pidio, pero
ahora dice que le faltan las siguientes dependencias:
error: Failed dependencies:
libgd.so.2 is needed by aMule-2.0.0rc8-1
libwx_base-2.4.so is needed by aMule-2.0.0rc8-1
libwx_base-2.4.so(WXBASE_2.4) is needed by aMule-2.0.0rc8-1

:/