Re: [suse-linux-s] mensajes no se reciben en la lista suse-linux-s
  • From: Peter Holm <holm.peter@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Dec 2004 13:07:15 +0100
El Martes, 28 de Diciembre de 2004 09:30, Camaleón escribió:
> [...]
Lo mismo me pasa a mi.....cuando salen....

> Hola,
>
> No se trata del cliente de correo, sino del servidor de Telefónica. Yo
> antes tenía una cuenta de "@telefonica.net" pero la dejé de utilizar
> al conseguir una de GMail. El motivo era lo que comentas: su servidor
> de correo no funciona bien. De forma aleatoria da errores al intentar
> descargar los mensajes y para el envío sucede algo similar ya que es
> muy lento.
En mi caso es exactamente alreves, no tengo problemas con las listas que
recibo-envio de Telefonica, en cambio, la de SuSE , gestionada atraves de
Gmail si me da problemas.
Supongamos que enciendo mi ordenador.... abro Kmail y directamente bajan
las notas de Telefonia, tengo que ir al Guardian del Sistema Kde y cerrar
kio-pop3 (de tres cuentas de correo , los tres kio-pop3) despues pulsar
"Comprobar correo en " para que me baje los post de la lista de SuSE.
Los envios los realizo através de Gmail y a veces me paso hasta 10 minutos
esperando la salida que unas veces se produce y otras no.
Es mas, tengo varias consultas y notas y no se si se recibieron, en mi
programa estan....¿estan "alli"?
Un saludo. Peter Holm.

--
GnuPG ID: 0x9CCF37BD Linux user: 318588

<<Si un proyecto funciona:
revisa la parte que no considerabas importante.>>
~ (Ley de Biondi)

- ->http://www.telefonica.net/web/peter-holm

- -> Collaborative Intrusion Detection join "http://www.dshield.org/";