Re: [suse-linux-s] Lector de tarjetas SD
  • From: Pablo Romeu <promeu@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Dec 2004 13:32:01 +0100
El Lunes, 20 de Diciembre de 2004 13:05, Benjamí Villoslada escribió:
> El Diumenge 19 Desembre 2004 14:12, Pablo Romeu va escriure:
>
> No das demasiadas pistas, pero para tenerlas:
>
> sudo tail -f /var/log/messages
> (entra password de root)
>
> Coloca una tarjeta y pega aquí lo que a partir del momento diga la salida
> del sudo tail de arriba.
>
> --
> Benjamí
> http://weblog.bitassa.net
>

> .

El problema es ese, que cuando meto la tarjeta no pasa absolutamente nada. He
probado curiosear en windows y pone que es un dispositivo PCMCIA. ¿Será eso?
¿Cómo se conecta un dispositivo PCMCIA?

--
" Dios no juega a los dados con el universo "
" El mundo no es malo por culpa de quienes hacen cosas malas, sino porque el

Albert Einstein

Pablo Mª Romeu Guallart