Re: [suse-linux-s] Lector de tarjetas SD
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Dec 2004 15:40:55 +0100
csalinux escribió:

Pablo Romeu escribió:

El Domingo, 19 de Diciembre de 2004 14:56, escribió:

Como root has lsusb y después mete una tarjeta y vuelve a hacer lsusb a
ver si ves algún cambio. Yo le he puesto uno frontal con puertos usb,
firewire salida de audio y entrada de micrio con lector para tarjetas y
haciendo lsusb como root obtengo:

Espero que sea la pista buena.

No, no puede serlo. Gracias por intentarlo pero no puede serlo. No tengo un lector de tarjetas USB sino INTEGRADO en el portátil, por lo que no me sirve tu solución. :-(

Saludo.

Ya, pero lo mismo internamente se configura como un usb, esas cosas las suelen hacer en el hardware integrado. ¿Has visto qué te canta lsub? ¿Has identificado todo lo que te sale ahí?

Prueba esto si no:

http://www.fedora-es.com/node/view/563

Aquí da una pista muy buena sobre un módulo del kernel:

http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=216#Funciona

Googlea un poco que hay mucha información. Y cuéntanos algo a ver cómo te ha ido.

< Previous Next >