Re: [suse-linux-s] Lector de tarjetas SD
  • From: Pablo Romeu <promeu@xxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Dec 2004 15:05:53 +0100
El Domingo, 19 de Diciembre de 2004 14:56, escribió:
> Como root has lsusb y después mete una tarjeta y vuelve a hacer lsusb a
> ver si ves algún cambio. Yo le he puesto uno frontal con puertos usb,
> firewire salida de audio y entrada de micrio con lector para tarjetas y
> haciendo lsusb como root obtengo:

> Espero que sea la pista buena.

No, no puede serlo. Gracias por intentarlo pero no puede serlo. No tengo un
lector de tarjetas USB sino INTEGRADO en el portátil, por lo que no me sirve
tu solución. :-(

--
" Dios no juega a los dados con el universo "
" El mundo no es malo por culpa de quienes hacen cosas malas, sino porque el

Albert Einstein

Pablo Mª Romeu Guallart