Re: [suse-linux-s] ¿legal o ilegal?
  • From: lordacid <fonseka@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Dec 2004 15:10:02 +0100
El hecho de tener un programa no es ilegal....a ver si me explico...
Un programa que sirva de pasar de cd a mp3 no es ilegal. Lo que es ilegal es
el uso frautulento con este programa con fines lucrativos.
Es decir, copias a mansas cd's originales y luego lo distribuyes (cobrando por
ello o no) por invadir el copyright del cd. Ahora bien, tu puedes tener tus
cds y pasarlos a mp3 para tu uso personal. eso NO es ilegal.

Pues lo mismo pasa con los P2P. Puedes tenerlo instalado en tu maquina, eso no
es ilegal. asi ke no te preocupes por ello.