Re: [suse-linux-s] Estimacion duracion de bateria con linux..
  • From: particular alicia&jaume <irla1@xxxxxxxxxx>
  • Date: 15 Dec 2004 22:50:49 +0100
yo tengo la 8.2 i buscando con el yast filtrando con comodines i
"proporciona" tampoco me aparece el powersave.
perdonád que me meta, pero es que en mi portatil tampoco tengo el
control de carga de batería (aunque si el icono en la barra de
herramientas) y me interesa saber como activarlo.

salutacions, JAUME.

< Previous Next >