Re: [suse-linux-s] Kernel Panic instalando Suse 9.2 Pro
  • From: LeoRivas <soporte@xxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 03 Dec 2004 18:18:04 -0300
miguel gmail wrote:

instalación. Justo al empezar la instalación no me daba nada (pantalla negra)
hasta que elegí el modo texto y pude ver este error:

Kernel Panic - not syncing: attempted to kill the idle task!

Las instalaciones anteriores de la 9.0 y 9.1 siempre fueron sin problemas. He
estado mirando por internet y dicen que puede ser un problema de la memoria o
del hardware.

Si es un problema de memoria, puedes comprobarla con la opcion memory
test del menu de instalación...

Whoa!, pos que me ha pasao lo mismo hace una semana (escribí consultando pero no tuve respuestas positvas). Me pasó con 9.1 y 9.2, en un HP Netserver LH4 (dual cpu p3xeon+netraid+1gb).
al final, terminamos instalando SLES8.
El test de memoria NO arrojó error alguno.
:-(