Error al iniciar Evolution
  • From: Sorrow & Pain <sorrow@xxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Dec 2004 16:00:24 +0100
Hola listeros

Después de instalar Mono, Monodevelop y Monodoc (que no me funciona) al ir a
ejecutar Evolution me salen estos errores. Ni que decir tiene que no puedo
ver los archivos, ni enviar/recibir correo, ni ver mi agenda... no puedo
hacer nada de nada.

Me gustaría saber como puedo resolver el entuerto este, porque he estado
googleando y no encuentro nada concreto y lo poco que creo que puede serme
util está en alemán. O en su defecto si puedo importar los mensajes desde
otro cliente de correo.

Estos son los errores:

No se pudo activar el componente OAFIID:GNOME_Evolution_Mail_ShellComponent :
El error del sistema de activación es:
Unknown CORBA exception id: 'IDL:omg.org/CORBA/INV_OBJREF:1.0'

No se pudo activar el componente
OAFIID:GNOME_Evolution_Addressbook_ShellComponent :
El error del sistema de activación es:
Unknown CORBA exception id: 'IDL:omg.org/CORBA/INV_OBJREF:1.0'

No se pudo activar el componente
OAFIID:GNOME_Evolution_Calendar_ShellComponent :
El error del sistema de activación es:
Unknown CORBA exception id: 'IDL:omg.org/CORBA/INV_OBJREF:1.0'

No se pudo activar el componente
OAFIID:GNOME_Evolution_Summary_ShellComponent :
El error del sistema de activación es:
Unknown CORBA exception id: 'IDL:omg.org/CORBA/INV_OBJREF:1.0'

Gracias