Re: [suse-linux-s] Re: QUEJA SUSE ¿NO HAY V ERGÜENZA?
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 02 Dec 2004 19:39:25 -0300
Sergio Molina wrote:

He intentado poner en la barra de direcciones una dirección con una tilde, y se me ha colgado a mí también. Suse 9.1 actualizada con You hoy mismo.

En el trabajo he probado con algún konqueror más (knoppix, debian, suse en varios live-cds) y no me ha fallado en ninguno.

Díme una cosa que me corroe por dentro: ¿qué hiciste para llegar a saber qué es lo que hacia colgarse a konqueror? ¿cómo te diste cuenta del bug? :-)

Si mal no recuerdo, el problema radica en la configuracion /etc/sysconfig/language
A mi no se me cuelga el konqueror, y la configuracion de /etc/sysconfig/language es:
RC_LANG="es_ES.UTF-8"
RC_LC_ALL="es_ES.UTF-8"
RC_LC_MESSAGES=""
RC_LC_CTYPE=""