Re: QUEJA SUSE ¿NO HAY VERGÜENZA?
  • From: "csalinux" <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Dec 2004 23:35:35 +0100

>Díme una cosa que me corroe por dentro: ¿qué hiciste para llegar a saber
>
>qué es lo que hacia colgarse a konqueror? ¿cómo te diste cuenta del
>bug? :-)

Es un problema bien, antiguo, lo que pasa es que uno tiene paciencia y espera
a que salga el parche oficial de SuSE, pero me cabreo después de escribir
algo muy largo en un post con konqueror y justo cuando pones una tilde,
una eñe o algún carácter no incluido en el vocabulario de la lengua de Shakespeare,
que se cuelgue.

Hombre, y que saquen una nueva versión de la distribución sin haberse molestado
en sacar el parche para este GRAVE problema para hablantes de lenguas no
anglosajonas, pues da asquivergüenza.

Luego nos dicen desde SuSe que compremos la distro los que podamos que así
ayudamos a su continuidad... ayúdeme Vd. a que puede seguir comprándola
y no me dé Vd. por donde amargan los pepino, ¿no? Es mi opinión.

Todos aquellos que hayan actualizado las KDE no tienen ese problema, pero
CORTO Y PEGO de la página oficial de SuSE:

"KDE 3.3 packages are now available.

Please follow the advice on the download pages when updating or installing
from the scratch!

These updates are provided as a free service to our customers. SUSE offers
no guarantee whatsoever for these updates and will therefore not provide
support of any kind. Use the updates listed here at your own risk."

http://www.suse.com/en/private/download/linuks/index.html

Así que ya véis SuSe no da garantía de nada... los proporciona como un "favor",
y yo no quiero "favores", y no quiero que me den los paquetes de la KDE
3.3 como un "favor", sino que me den el parche de la versión de KDE que
viene en la CAJA PAGADA RELIGIOSAMENTE DE SUSE.

Saludos.