Re: Re: QUEJA SUSE ¿NO HAY VERGÜENZA?
  • From: "csalinux" <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Dec 2004 18:18:19 +0100

>Subject: Re: [suse-linux-s] QUEJA SUSE ¿NO HAY VERGÜENZA?

>dejadez
>
>te puedes explicar?

¿Qué tal Miguel? Claro que me puedo explicar.

>es que yo uso sl 9.2 y no tengo ese problema. Solo
>por probar, creé un directorio en mi escritorio que se llama
>'bórrame', y no tengo ningun problema. O te refieres a otra cosa?

Sí, me refiero a otra cosa... Me refiero a SUSE 9.1.

SuSE, o la gente de SuSE, como el amabilísimo Rafa Grimán, nos dicen que
comprar la caja de SuSE ayuda a mantener la distribución, y para los que
nos lo podemos permitir -vivo en España y gano el sueldo medio de la población
trabajadora, creo que comprar una caja cada dos versiones tiene un coste
prácticamente simbólico, incluso comprar una detrás de otra si la mejora
es lo suficientemente importante como para que merezca la pena volver a
configurar el teclado multimedia, la webcam, la NAT, el Xine y el Mplayer
para que se vean los DVDs y puedas escuchar la radio por internet, portar
las cuentas de usuario con su correo electrónico, etc., etc., etc.

Hombre un poquito de porfavor. Un parchecito para el konqueror y las tildes
en seis meses no es mucho pedir, ¿no?

Un saludo Miguel, ¿hace calorcito por allá en Argentina?, aquí ya llega
el mal tiempo.

Un abrazo.