Re: [suse-linux-s] php5 +Mysql
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Dec 2004 08:21:23 -0300 (ART)
Mensaje citado por: Lista-Suse <thesseo@xxxxxxxxxxxxxx>:

> Hola:
>
> Aunque esta pregunta no es propia de SUSE, quizas hay alguien que sepa
> contestar:
>
> Me descargado la última versión de MySql 4.1.7, y le he
> instalado.
> Me descargado la última versión de PHP 5.0.2, y le he instalado.
>
> Y tengo un problema, antes con php4 tenia una función para que me
> list> ase
> todas las Bases de Batos \"mysql_list_dbs ()\", pero como he compilado PHP5
> c> on
> [...]
Si no necesitas ninguna de las caracteristicas que tiene php5, que no tenga php4, lo mas logico, es volver a php4 y mysql, con las versiones que tiene SuSE.

Saludos,
Juan
Registrate desde http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y participá de todos los beneficios del Portal Arnet.