Re: [suse-linux-s]Como puedo cargar un pendrive???
  • From: particular alicia&jaume <irla1@xxxxxxxxxx>
  • Date: 27 Nov 2004 16:53:01 +0100

> Entonces es muy propable que sea una problema de hardware, y tienes la
> controladora usb en la misma irq que otro dispositivo.
> Como root en consola, puedes verlo ejecutando lsdev, sino, en el centro
> de control -> hardware -> informacion sobre el hardware.
> La solución, si tienes mas de un dispositivo por irq, y si es una
> tarjeta pci, es cambiar esa tarjeta de slot, o la otra opción, es
> asignar las irq desde la bios, desactivando las dispositivos que no
> utilices tambien.

jo hace tiempo que voy detrás de solucinar el mismo problema (se me
cuelga el pc cuando conecto la memoria flash)
ejecutando lsdev obtengo que:

DEVICE DMA IRQ I/O PORTS

ehci-hcd 10

bttv 10

EMU10K1 11 d800-d81f

eth0 10

usb-ohci 10 11 (el 10 no está claramente bajo IRQ,
podría ser DMA ???)

que podría cambiar en la bios ??
cambiar la tarjeta slot es tan sencillo como desenchufar la tarjeta i
enchufarla en otro lado? no creo, no?
si es así, en culaquier lado va bien ???!!

(ps. cristofher: yo una memoria de 128 mb que me funciona en todos los
pc's (con suse 8.2 i 9.1) menos el de mi casa !!. En el 9.1 se
solucionó el problema un día que actualicé una gran cantidad de parches
con el susewatcher)

slutacions !! JAUME