Re: [suse-linux-s] Puertos del servidor de correo
  • From: seve <seve@xxxxxx>
  • Date: Thu, 25 Nov 2004 14:27:22 +0100
El caso es que no, que es lo que mas me preocupa.
he parado el SuSEFirewall , tanto desde el Yast
como rcSuSEFirewall stop, pero al hacer un
nmap 192.168.10.1 desde la red me sale esto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Starting nmap 3.70 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2004-11-25 13:45 CET
Interesting ports on 192.168.10.1:
(The 1650 ports scanned but not shown below are in state: closed)
PORT STATE SERVICE
21/tcp open ftp
22/tcp open ssh
53/tcp open domain
110/tcp open pop3
111/tcp open rpcbind
139/tcp open netbios-ssn
143/tcp open imap
631/tcp open ipp
2000/tcp open callbook
6000/tcp open X11

Que es lo mismo que con el firewall activado
y no aparece el puert 25 por ningun lado
y en la linea de firewall hay esto

FW_SERVICES_EXT_TCP="21 25 6881 6882 6969 8000 8500 pop3 smtp ssh telnet"

FW_SERVICES_INT_TCP="25"

Gracias