Re: [suse-linux-s] Recuperación de Particiones Form ateadas
Hola Víctor:

Antes que nada, procura no tocar el ordenador "paciente" para nada. Si
quieres arrancarlo hazlo con un CD-Live de (por ejemplo) Knoppix, y procura
no grabar nada en el disco duro. También puedes arrancar con un floppy, sin
escribir nada en el disco duro.

Una vez tomada esta importante precaución vamos a hacerte una pregunta
importante. Las particiones windows que quieres recuperar ¿están solamente
formateadas? ¿has reparticionado el disco?

Lo que dices en tu correo es que solamente están formateadas. Desde windows
puedes intentar recuperar dicha información con alguno de estos dos
programas:
- PC Inspector File Recovery
- Disk Investigator

Si lo quieres hacer desde GNU/Linux, pues lo que te ha comentado Carlos,
volcar el contenido del disco mediante, por ejemplo, "dd", y hacer "grep"
para buscar contenido útil.

Salut.
Sebas.