GDM se niega arrancar
  • From: Pablo Romeu <promeu@xxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Nov 2004 13:22:31 +0100
Pues a mi me gusta más el inicio del GDM, así que en el editor sysconfig de
Yast le pongo que el displaymanager sea el GDM.

Pero, ¡Sorpresa! Al arrancar las X me dice que ya hay una sesión en la
pantalla 0 y que no arranca y que si quiero arrancar en la pantalla 1.

¿Alguna idea? Tengo una SuSE 9.1 actualizada a dia de hoy con APT (secciones
típicas y kde, gnome y demás)
--
" Dios no juega a los dados con el universo "
" El mundo no es malo por culpa de quienes hacen cosas malas, sino porque el

Albert Einstein

Pablo Mª Romeu Guallart