Re: [suse-linux-s] Asunto: Re: Re[2]: [suse-linux-s] Donde comprar suse 9.2
  • From: "Carlos E. R." <robin1.listas@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2004 16:33:29 +0100 (CET)

El 2004-11-10 a las 14:17 +0100, Pedro b escribió:

> y cual es el motivo de no poder incluir java en una versión libre, si
> todo hijo de vecino puede bajarse el jdk, jre,sdk,.. de la pagina de
> sun, sin pagar un euro? es de eso de sin pagar para un usuario pero
> pagando para una empresa?

Pues eso tendrás que preguntaselo a Sun. Simplemente, esas son sus
condiciones: te lo damos gratis, pero te lo descargas de nuestro sitio, no
del de SuSE. Eso es lo que llaman "no redistribuible".

Recuerda que el java no es libre, es simplemente gratis.

Y no es la unica cosa así, pero no te se decir exactamente cuales son. Me
parece que el reaplayer puede ser otro.

Carlos Robinson