Re: [suse-linux-s] Asunto: Re: Re[2]: [suse-linux-s] Donde comprar suse 9.2
  • From: "Miquel A. Noguera" <ibz@xxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2004 20:15:06 +0100
El Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 09:36, hub000 escribió:

> Aunque es dinero, no me parece caro (si lo usas habitualmente). Estás
> pagando el valor añadido (o el trabajo sucio que hacen la gente de SuSE),
> siendo una versión muy muy fácil de instalar

Hasta aquí, perfectamente de acuerdo.

> que te permite instalar un montón de hardware sin tener que tocar el kernel
> por tus medios

En mi caso, nada más lejos de la realidad.

El kernel de SuSE no incluye el driver necesario para que win4lin funcione en
mi máquina, así que me veo obligado a compilar mi propio kernel.

> con la actualización de los parches de seguridad durante algo más de
> un año

En realidad son dos, contados a partir de la fecha de puesta a la venta.

Saludos.
Miquel.